Specialty
For All Subject Areas
97 results

Preschool spanish lectures

Preview of Cartilla Fonética/Reading Spanish Practice

Cartilla Fonética/Reading Spanish Practice

¿Necesitas enseñar a leer a tus estudiantes?Cartilla Fonética ideal para los inicios a la lectura. Incluye lectura de vocales y todos los fonemas, certificado de Reconocimiento a Lector Estrella y carta a padres sobre la importancia de la práctica de la lectura en el hogar. En hojas tamaño carta (8.5" x 11") dos fonemas por hoja en blanco y negro. Se pueden asigar y/o colocar en una libreta de lectura y colorear, entre otras. Recuerda: TPT te paga por tus reseñas. Anímate y comparte tu opinión
Preview of Reading comprehension Boom Cards in Spanish | El Patito feo

Reading comprehension Boom Cards in Spanish | El Patito feo

Created by
Miss Norbiel
Favorece la comprensión de lectura y el reconocimiento de los elementos del cuento con estas 35 tarjetas de Boom Cards sobre el cuento El patito feo. El cuento y las actividades tienen audio para ayudar a los más pequeños en su proceso lector, pero también puede ser una excelente manera para trabajar la escucha del español en las aulas dual language de grupos más grandes. También se puede trabajar sin activar el audio.⭐ Este cuento es parte de este paquete de cuentos.El cuento contiene:Cuento co
Preview of Los Colores de los Animales - The Colors of the Animals: 60 Slides

Los Colores de los Animales - The Colors of the Animals: 60 Slides

Created by
Spanisharium
'Los Colores de los Animales' uses a whole language approach to introducing both animals and colors at the same time. The visuals with the target language help the learner better assimilate the information. 49 slides of different animals linked to one or more colors. Including: 1. alligator 2. bear 3. beaver 4. bird 5. butterfly 6. cow 7. crab 8. deer 9. dog 10. dolphin 11. duck 12. elephant 13. eagle 14. fish 15. fox 16. frog 17. giraffe 18. goat 19. gorilla 20. hen 21. hippo 22. horse 23.
Preview of Cuento mariposa monarca "El sueño de Magalí" /Spanish story monarch butterfly

Cuento mariposa monarca "El sueño de Magalí" /Spanish story monarch butterfly

Más allá del misterio de su larga migración, el aleteo de la fantástica mariposa monarca sorprenderá a los lectores con una historia increíble y emocionante, llena de aventuras y desafíos en la que descubrirá su propio valor y su deseo de volar.Tras vivir por un tiempo en Canadá como una oruga sufriendo las ofensas de Sambal, el pájaro azul, por sus escasas posibilidades de progresar, cansada de reprimir sus inquietudes, Magalí desarrollará sus potenciales con el crecimiento de sus alas. Esta me
Preview of La Casa Mini Book  - (Partes De La Casa)

La Casa Mini Book - (Partes De La Casa)

Practice house vocabulary in Spanish with this fun book!!! You can use this book with the whole class, small groups or at a center. They can also be sent home as homework or review.Pictures are black and white line so students can color each page.Each book has 12 mini pages. Easy to assemble: print pages on one side, cut and staple. The set includes:Book 1 color book with the house rooms and read the phrases "The house has..."Book 2 Color the house rooms and review house vocabulary. Both books h
Preview of Reglas de la clase/ Spanish School rules/ Classroom rules

Reglas de la clase/ Spanish School rules/ Classroom rules

Tener un buen manejo de la clase es indispensable para poder tener un entorno agradable de enseñanza-aprendizaje.Por ello es importante establecer las reglas desde el primer día de clases. Trabajar las reglas con nuestros alumnos se puede hacer de diferentes maneras, no solo es colocarlas frente a ellos, si no que es necesario que las analicen y comprendan. Los carteles y el libro de las reglas es visual y los ayudara a entenderlas mejor. Lo pueden leer tantas veces sea necesario utilizando si
Preview of Paquete de minilibros con tematica de invierno (bundle) Winter

Paquete de minilibros con tematica de invierno (bundle) Winter

Lectores emergentes: el paquete de invierno tiene cuatro libros para lectores emergentes. ¡Son excelentes para libros de clase, pequeños grupos de lectura guiada, práctica de tareas, intervenciones y más!Clipart Credits: Kaitlynn Albani Studio DevanaVaya a la página Mis compras (es posible que deba iniciar sesión). Al lado de cada compra, verás un botón Proporcionar comentarios. Haga clic en él y accederá a una página donde podrá calificar rápidamente y comentar
Preview of Comprensión de Lectura: Pasajes y Preguntas en Español | Los Animales

Comprensión de Lectura: Pasajes y Preguntas en Español | Los Animales

Created by
LearningSpanish
Descubre una increíble actividad de Comprensión de Lectura: Pasajes y Preguntas en Español sobre animales en diversos entornos. Incluye 6 lecturas a diferentes niveles, cada una con preguntas relacionadas. Perfecto para mejorar la lectura y aprender vocabulario específico. Sin necesidad de preparación previa, ¡ideal para hacer que tus estudiantes disfruten mientras aprenden!Reading comprehension Animals | Los Animales | Compresión lectoraIncluye:6 Lecturas diferentes.6 Set de Preguntas de difere
Preview of Rimas o palabras con los mismos sufijos - actividades

Rimas o palabras con los mismos sufijos - actividades

Spanish product only! No English pages in this product. Explanation in English1. Contains rhyming lists in Spanish to make separate fluency lists.2. Contains 9 pages to make into posters regarding rhyming lists with different endings.3. Contains 45 ready-made puzzles for a rhyming center. (recommend using color cardstock)4. Contains 45 readymade writing sheets with vocabulary, drawing section, and a space to add a caption and title.Explicacion en Español1. Contiene listas de rimas en español p
Preview of Lecturas de comprensión Navidad | Comprensión lectora Navidad| Spanish reading

Lecturas de comprensión Navidad | Comprensión lectora Navidad| Spanish reading

Lecturas de comprensión acompañadas de imágenes, con la finalidad de que los alumnos decodifiquen el texto más fácil.De ésta manera le encontraran más sentido a lo que leen y les será ,más fácil responder las preguntas.Incluye 8 textos con la temática de navidad. Las imágenes facilitan la lectura de estos textos y permiten tener más fluidez al leer.Los alumnos necesitan leer 3 veces el texto antes de responder las preguntas, y usar marcatextos de diferente color para mostrar la evidencia de su
Preview of Empieza y termina con...

Empieza y termina con...

Created by
Materiales ALIT
Trabaja con este material habilidades de Conciencia fonológica practicando la síntesis silábica de palabras bi, tri y polisílabas. Escucha las sílabas iniciales y finales de las palabras para encontrar la flor que contiene la imagen correspondiente. El material incluye 36 flores con imágenes y 36 macetas en las que se encuentran las indicaciones de las palabras a buscar. El archivo viene en formato PDF listo para imprimir.
Preview of Comprensión de Lectura: Pasajes y Preguntas en Español | El Verano | Summer

Comprensión de Lectura: Pasajes y Preguntas en Español | El Verano | Summer

Created by
LearningSpanish
Comprensión de Lectura: Pasajes y Preguntas en Español | El Verano. Dive into summer with our ready-to-print reading comprehension activity! Perfect for Spanish learners, it features engaging passages and fun questions about summer adventures. Boost your students' reading skills while they explore the joys of “El Verano”. Ideal for kids and teens. Reading comprehension Summer | El Verano Compresión lectoraIncludes:3 engaging passages (250 words each)4 comprehension questions per passageVocabular
Preview of Reading comprehension | Países Hispanohablante | Comprensión Lectora

Reading comprehension | Países Hispanohablante | Comprensión Lectora

Created by
LearningSpanish
Reading comprehension Spanish-speaking nations | Países Hispanohablante | Compresión lectoraIncluye:6 Lecturas diferentes sobre países hispanohablantes.6 Set de Preguntas de diferentes niveles sobre las lecturasMéxicoArgentinaEspañaChilePerúColombiaRecuerda preguntar todas las dudas que tengas antes de realizar la compra.Sigue mis redes sociales para saber de nuevos recursos e ideas! Learning Spanish TPTNos olvides ver los otros recursos relacionados con este tema:Flashcards | Países Hispanohabl
Preview of Reading comprehension | Medios de Transporte en Español | Comprensión Lectora

Reading comprehension | Medios de Transporte en Español | Comprensión Lectora

Created by
LearningSpanish
Reading comprehension Mean of Transport | Los medios de Transporte y su historia | Compresión lectoraIncluye:6 Lecturas diferentes sobre los medios de transporte.6 Set de Preguntas de diferentes niveles sobre las lecturasRecuerda preguntar todas las dudas que tengas antes de realizar la compra.Sigue mis redes sociales para saber de nuevos recursos e ideas! Learning Spanish TPTNos olvides ver los otros recursos relacionados con este tema:Matching cards Means of Transport in Spanish. Medios de Tra
Preview of Minilector Emergentes de San Valentín.

Minilector Emergentes de San Valentín.

1. ¡Difunde el amor con este adorable lector emergente del Día de San Valentín! Diseñado para estudiantes jóvenes, este minilibro presenta el vocabulario básico del Día de San Valentín de una manera divertida y atractiva. Con ilustraciones coloridas y frases sencillas, los niños disfrutarán leyendo y aprendiendo sobre la fiesta del amor. ¡Perfecto para desarrollar habilidades de lectura temprana y celebrar el Día de San Valentín!2. ¡Disfruta de una dulce diversión contando con este delicioso min
Preview of Reading comprehension | Earth day in Spanish| Comprensión Lectora | La Tierra

Reading comprehension | Earth day in Spanish| Comprensión Lectora | La Tierra

Created by
LearningSpanish
Reading comprehension Earth Day | El día de la Tierra, Cambio Climático | Compresión lectoraIncluye:6 Lecturas diferentes sobre El día de la Tierra y el cambio climático6 Set de Preguntas de diferentes niveles sobre las lecturasRecuerda preguntar todas las dudas que tengas antes de realizar la compra.Sigue mis redes sociales para saber de nuevos recursos e ideas! Learning Spanish TPTFREEBIE! WordMat - Tabla de Vocabulario El día de la TierraHow can I earn TPT credits to use on future purchases?P
Preview of Certificado de reconocimiento de lectura (premio buen lector / buena lectora)

Certificado de reconocimiento de lectura (premio buen lector / buena lectora)

Created by
LPH86creations
Hermoso Certificado de reconocimiento (premio) en español para estudiantes destacados en lectura (Reading Award Recognition Appreciation Certificate in Spanish). ¡Se lo tienen más que merecido y sé que tanto a ti como a tus estudiantes les encantará! ¡Qué lo disfruten!
Preview of Learn Beginner Level Spanish (School Scenario Topic)

Learn Beginner Level Spanish (School Scenario Topic)

This is a PowerPoint with basic Spanish phrases and highlighted vocabulary terms to help you learn basic-level Spanish. The theme of this PowerPoint is school.
Preview of Día de la tierra - Earth Day - Cuento Original en español con actividades

Día de la tierra - Earth Day - Cuento Original en español con actividades

Hola!Adoro las historias, y más aquellas que nos llevan a reflexionar. Este cuento ilustrado de forma colorida tiene nombres con rimas y todo el cuento en sí rima! Es asombroso para trabajar la conciencia fonológica y aprovechando la ocasión para llamar a conciencia a todos aquellos que queremos vivir en un planeta tierra mucho más limpio. Además tendrás 5 láminas de trabajo para:Colorear los personas principalesTrazar Buscar la letra inicialHacer bodoquitosPegar y recortarSi te gustó mi cuento
Preview of Reading comprehension | Summer in Spanish| El Verano Comprensión Lectora

Reading comprehension | Summer in Spanish| El Verano Comprensión Lectora

Created by
LearningSpanish
Reading comprehension Summer | El Verano Compresión lectoraIncluye:4 Lecturas diferentes sobre El Verano4 Set de Preguntas de diferentes niveles sobre las lecturasPosters | Summer in SpanishFlashcards | Summer in spanishColoring Pages | Summer in SpanishFREEBIE! Tabla de VocabularioRecuerda preguntar todas las dudas que tengas antes de realizar la compra.Sigue mis redes sociales para saber de nuevos recursos e ideas! Learning Spanish TPTHow can I earn TPT credits to use on future purchases?Pleas
Preview of Poesía ESPACIO (Spanish) / SPACE poetry

Poesía ESPACIO (Spanish) / SPACE poetry

Created by
Elena Palacios
Este material es una poesía de Carmen Gil para aprender sobre EL ESPACIO y los planetas (en español).Contiene imágenes relacionadas con lo que dice cada párrafo para ayudar a los alumnos a recordarla.Sólo hay que descargar, imprimir y plastificar para que dure más tiempo.Espero que os guste. A mis alumnos les encanta repetirla en cualquier momento del día.Si te gustó, deja un mensaje y una calificación. Así podré conocer tu opinión y tendrás recompensa de TPT en puntos. EPH****** XXX ******This
Preview of La Señorita Nelson ha desaparecido

La Señorita Nelson ha desaparecido

Recurso en PDF en donde se trabajaPersonaje PrincipalOrden de EventosDibujar que crees que le pasó a tu maestraComparación de PersonajesTérmino de Uso:Uso Personal. Al adquirir este recurso, usted entiende es para uso personal, en su sala de clases. Si alguien desea una copia de alguna ficha o del recurso en su totalidad, favor referirlo a la tienda para que lo adquiera.
Preview of LECTURAS DE COMPRENSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS!!

LECTURAS DE COMPRENSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS!!

Created by
Escuela Bonita
Excelente estrategia para ayudar a los más pequeños a comprender lo que leen ó escuchan. Con estas lecturas ayudarás a fomentar la reflexión acerca de los textos y el emitir juicios razonables. Son una gran motivación para lograr un auténtico gusto por la lectura.En este paquete encontrarás: 10 lecturas en español con: * 3 preguntas con respuestas en cada lectura. * Espacio para escribir 5 palabras referente a la lectura (pueden ser dictadas por la maestra) * Espacio p
Preview of April Fools' Day Reading Comprehension Passages and Questions In Spanish

April Fools' Day Reading Comprehension Passages and Questions In Spanish

April Fools' Day ReadingComprehension Passages and Questions In Spanish about The "April Fools' Day Reading Comprehension Passages and Questions In Spanish" is an educational product designed to improve reading comprehension skills in the Spanish language, specifically focusing on the theme of April Fools' Day.This product offers a series of reading passages in Spanish that explore the history, traditions, and humorous aspects of April Fools' Day. The passages are written in a clear and accessib
Showing 1-24 of 97 results